Política Integrada del Sistema de Gestión

En el Grupo Propagas comercializamos y distribuimos combustibles y derivados del petróleo en el mercado nacional e internacional, sustentado en el trabajo en equipo y el uso de tecnología de punta en las operaciones.

Nuestras actividades se basan en la priorización absoluta de la seguridad, la protección del medio ambiente y la satisfacción de nuestros clientes.

Estamos comprometidos en ser una empresa socialmente responsable, buscando aportar al desarrollo del país. Somos conscientes de la necesidad de respetar y proteger el medio ambiente, así como de la posible incidencia de nuestras actividades en él.

Estamos convencidos de que todos los accidentes se pueden evitar, nuestro objetivo es LOGRAR Y MANTENER UN AMBIENTE DE TRABAJO SEGURO a través de un sistema de gestión, del COMPROMISO VISIBLE de la dirección y de todos los colaboradores.

Para lograr nuestro objetivo trabajamos en:

  • Asignar responsabilidades
  • Crear el cambio cultural
  • Empoderar a las personas
  • Medir y controlar los resultados

Nos basamos en la aplicación y el cumplimiento de directrices y normas establecidas por el marco regulatorio aplicable para nuestra industria. Invertimos en procesos innovadores y sostenibles aplicando las mejores prácticas.

Mantenemos un compromiso para mejorar continuamente nuestro desempeño organizacional y comunicaremos nuestra política a las partes interesadas.

Arturo Santana
Presidente Grupo Propagas