Estación Pro

Nuestras estaciones están diseñadas con estrictos sistemas para la seguridad de todos y controlar los componentes del triángulo de fuego. Estos sistemas están instalados en los transportes y tanques.

En lo estructural contamos con las siguientes medidas de seguridad:

Pull Away

En caso de que un vehículo arranque con la manguera conectada, contamos con el sistema Pull Away que está diseñado para detener la fuga de gas y para proporcionar protección durante la carga y descarga de GLP. Este sistema también se encuentra en todos los transportes y tanques de Propagas.

Break Away

Si un vehículo llegara a perder el control no colapsaría con los dispensadores, en caso de suceder, nuestros dispensadores cuentan con un sistema de bloqueo de flujo llamado Break Away que cierra tanto la tubería como el contenido en los dispensadores.

Contra Incendio

Contamos con tomas de agua para bomberos, mangueras contra incendio, conectores de agua y extintores tipo ABC ubicado estratégicamente en todo el entorno de nuestras envasadoras.

Botón de emergencia

En todas nuestras terminales eléctricas, contamos con sellos corta fuegos, los cuales se rellenan con un aislante para evitar que en caso de fuga de GLP esta se extienda a otras partes de la estación, además previniendo cualquier incidente todos los motores de nuestros tanques son Explosion Proof diseñados para trabajar en ambientes con gases inflamables, contamos con varios sistemas de cierre de seguridad como el sistema manual que por medio de una válvula detiene el flujo del suministro al tanque y el sistema remoto que a través de un control o presionando uno de los botones colocados en todos nuestros dispensadores y en un punto estratégico de la planta, apaga toda la estación.

Aspersores

Es un sistema que rodea nuestros tanques externos provocando una nube de agua pulverizada que lo aísla del calor.

Válvulas

Regulan, cierran y protegen tuberías y tanques en caso de un aumento de presión, incendio o por la activación del botón de emergencia.

Certificaciones

Nuestros equipos son de marcas de renombre en la industria del GLP con certificaciones internacionales.

Personal Entrenado

Nuestro personal de planta está certificado como UN PRO en el correcto uso de todos los dispositivos de seguridad en cada despacho.