Coastal Petroleum Dominicana, S. A.

Ubicada en San Pedro de Macorís, es la terminal de combustibles más moderna del Caribe. Importa y almacena el 50% de los productos blancos terminados derivados del petróleo comercializados en el país, tales como GLP, gasolina y gasoil. Su capacidad de almacenamiento es superior a 41.5 millones galones, distribuidos en 6 tanques para 14.7 millones de galones de gasolina, 4 tanques para 13.7 millones de galones de diesel y 1 tanque de 2.1 millones de galones de etanol. Además, cuenta con 2 tanques con capacidad de 5.0 millones de AVTUR y 30 tanques que en total sobrepasan los 6.0 galones de gas licuado de petróleo (GLP).


Propagas

Se encarga de la distribución, almacenamiento y venta en toda la República Dominicana del gas licuado de petróleo (GLP), y es la empresa líder en este renglón. Cuenta con más de 150 envasadoras, muchas de ellas provistas de medidores digitales de última generación y de absoluta precisión. Sus ventas son destinadas al uso Vehicular, Doméstico, Industrial y Comercial.


Natgas

Se encarga de la comercialización y distribución del Gas Natural Líquido (GNL), en todo el territorio nacional. Precursora en nuestro país al traer el primer camión criogénico y al hacer las primeras dos instalaciones industriales de Gas Natural Líquido (GNL).


Distribuidores Internacionales de Petróleo, S.A. (DIPSA)

Es la responsable de la distribución de los productos derivados del petróleo, tales como gasolina, diesel, kerosene y fuel oil, tanto en el sector industrial como en el de ventas al detalle, para lo que cuenta con una red en crecimiento de modernas estaciones de servicios, ubicadas en las ciudades de Santo Domingo, Santiago, la Zona Norte y Este del país.

DIPSA mercadea también los lubricantes, refrigerantes y grasas pesadas de la marca COASTAL, PEAK & GOLDEN SUPREME, todos de calidad superior y enfocados a mercados diferentes; con la certificación de calidad mundial ISO 9001:2000, lo que garantiza la calidad en los productos para los clientes más exigentes.


Next

Las estaciones NEXT son concebidas para brindar un servicio excepcional, dentro de un entorno cómodo, moderno, limpio y seguro. Actualmente contamos con 32 estaciones de combustible, distribuidas en el Gran Santo Domingo, Santiago, La Romana, Bávaro, Samaná, Sosúa, Puerto Plata, Nizao, La Vega y San Cristóbal.


Transporte de Gas, S. A. (Trans-Gas)

Con una eficiente flota de vehículos compuesta por más de 200 unidades de transporte, se encarga de transportar todos los productos que comercializa el grupo de empresas que conforman el Grupo Propa-Gas, para llegar hasta los rincones más apartados del país siendo en todo momento monitoreados desde sus oficinas principales utilizando el sistema Global Position Satelite (GPS).


Fundación Propagas

La Fundación Propagas nace del deseo del grupo de sensibilizar y educar sobre el conocimiento y cuidado de nuestro medio ambiente.

Se crea con una visión definida, la de asumir el firme compromiso con la sociedad y la naturaleza de crear, así como respaldar, proyectos que declaren las riquezas de nuestra tierra, la importancia de conservarlas y la denuncia ante la irresponsable depredación o devastación de la misma.

Hoy, como empresa líder de la industria de hidrocarburos, el Grupo Propagas reafirma su compromiso de ofrecer a sus clientes soluciones integrales con la entrega de productos y servicios de excelente calidad, a través del trabajo en equipo y modernización de la empresa e innovación tecnológica que permitan satisfacer todas las necesidades de productos derivados del petróleo, de todos los sectores de la economía dominicana.

Precios de combustibles

Del 19 al 25 de Octubre de 2019

  • Gasolina Premium228.10
  • Gasolina Regular213.70
  • Gasoil Óptimo194.10
  • Gasoil Regular181.90
  • Kerosene171.00
  • Gas Licuado (GLP)96.60
  • Gas Natural (GNV)28.97