Distribuidores Internacionales de Petróleo, S.A.

Es la responsable de la distribución de los productos derivados del petróleo, tales como gasolina, diesel, kerosene y fuel oil, tanto en el sector industrial como en el de ventas al detalle, para lo que cuenta con una red en crecimiento de modernas estaciones de servicios, ubicadas en las ciudades de Santo Domingo, Santiago, la Zona Norte y Este del país.

Distribuidores Internacionales de Petróleo S. A. (DIPSA) se encarga de la distribución de combustibles derivados del petróleo, lubricantes, aceites y grasas industriales y automotrices de última generación, empleados para diversos fines. Los productos que provee al sector industrial y comercial son de muy alto rendimiento. Además, sus servicios de alta calidad operativa garantizan una cadena de distribución diligente y confiable que cubre todo el país.

En la actualidad, DIPSA cuenta con 32 estaciones de servicios a nivel nacional y varios nuevos proyectos en fase de ejecución que permitirán incrementar la presencia de su marca NEXT en todo el territorio nacional.

DIPSA mercadea también los lubricantes, refrigerantes y grasas pesadas de la marca COASTAL, PEAK & GOLDEN SUPREME, todos de calidad superior y enfocados a mercados diferentes; con la certificación de calidad mundial ISO 9001:2000, lo que garantiza la calidad en los productos para los clientes más exigentes.

Los servicios en el área comercial son claves para satisfacer las necesidades y requerimientos de la cartera de clientes creciente, con el principal objetivo de suplir o exceder las expectativas y las necesidades de combustibles y lubricantes para las empresas, industrias y residencias. En DIPSA también se encargan de la construcción y equipamiento de instalaciones para la recepción y almacenamiento de combustibles, sin importar el tamaño que sea requerido por el cliente.

Cuentan con una fuerza de ventas directa que se une al departamento de servicio al cliente para ofrecer los mejores y más profesionales servicios en materia de combustible. Contamos con modernas unidades de transporte y estamos preparados para suplir los pedidos de los clientes en el menor tiempo posible, teniendo un estándar de entrega de 24 horas después de haber colocado el pedido.

Además de estas ventajas, se une la facilidad única en el mercado de combustibles de República Dominicana, de poseer nuestra propia terminal de importación de combustibles blancos, ubicada en la ciudad de San Pedro de Macorís.

DIPSA trabaja bajo los más altos estándares internacionales de calidad en sus operaciones, certificados bajo las normas ISO-9001-2015 Sistemas de Gestión de Calidad, OHSAS 18001:2009 Gestión de Seguridad y Salud Laboral, ISO 14001:2015 Medio Ambiente, y Responsabilidad Social INTE G-35.

Precios de combustibles

Del 16 al 22 de Noviembre de 2019

  • Gasolina Premium228.60
  • Gasolina Regular214.20
  • Gasoil Óptimo192.60
  • Gasoil Regular179.70
  • Kerosene169.90
  • Gas Licuado (GLP)100.70
  • Gas Natural (GNV)28.97