Propagas

Con más de cinco décadas de servicio en el almacenamiento, distribución y venta de gas licuado de petróleo (GLP), Propa-gas es la empresa líder con más de 20% de participación de mercado. A través de modernas instalaciones operadas bajo tecnologías de última generación y por un autorizado equipo humano de alta profesionalidad, nuestra empresa ofrece soluciones integrales para la satisfacción de nuestros clientes.

Propagas se dedica al almacenamiento, distribución y venta al público en general atendiendo las demandas de todos los sectores de la economía nacional: Industrial, Comercial, Turismo (hoteles y restaurantes), residencial (para uso doméstico) y vehicular. Cuenta con más de 150 plantas envasadoras distribuidas en todo el país, y es la pionera en la utilización de metros digitales de absoluta precisión para el expendio de Gas Licuado de Petróleo.

Fundada en el 1965 inicia sus operaciones con la distribución de cilindros de GLP a domicilio. A partir de esta fecha en el 1979 adquiere los activos de Esso Gas y pasa de detallista a distribuidor mayorista. Más adelante en el 1997, con la adquisición de Shell Gas, Propagas consolida su liderazgo en el mercado de GLP de República Dominicana.

En la actualidad llega hasta los rincones más apartados del país a través de una eficiente flota de vehículos, que supera las cien unidades de transporte que se abastecen, tanto en su terminal de San Pedro de Macorís, como en centros de almacenamiento distribuidos estratégicamente en todo el país, teniendo cerca de 300 mil galones en el Distrito Nacional, más de 400 mil en el Cibao, cerca de 20 mil en la Zona Sur y más de 65 mil en el Este.

Propagas es la marca preferida por los consumidores en el país y por tanto es líder en ventas, es una empresa única, familiar, empática con sus consumidores, eficiente en el servicio, adecuada a los tiempos, innovadora y aplica tecnología de punta, reflejando el dinamismo que la caracteriza y el movimiento constante hacia el futuro. Estas características se reflejan en los más de 6 millones de galones de GLP que Propagas distribuye mensualmente a sus más de 5 mil clientes, con su personal constantemente entrenado y actualizado con las últimas tecnologías del mercado internacional.

Precios de combustibles

Del 19 al 25 de Octubre de 2019

  • Gasolina Premium228.10
  • Gasolina Regular213.70
  • Gasoil Óptimo194.10
  • Gasoil Regular181.90
  • Kerosene171.00
  • Gas Licuado (GLP)96.60
  • Gas Natural (GNV)28.97