Aviso Legal y Condiciones de Uso

Al acceder al sitio web en www.propagas.com y al Propagas App, usted acepta estar vinculado por estos términos de servicio, todas las leyes y regulaciones aplicables, y acepta que usted es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, se le prohíbe utilizar o acceder a este sitio

El propósito de este aviso es regular los Términos y Condiciones de Uso entre los servicios que ofrece Propano y Derivados, S.A. (una compañía dominicana, titular del Registro Mercantil 2167SD, con su domicilio social y principal establecimiento en la Ave. Jacobo Majluta km 5½, Santo Domingo Norte, provincia Santo Domingo, República Dominicana) a través de su plataforma computacional (Web y App) a sus usuarios y clientes. En tal sentido, los usuarios y clientes se comprometen a utilizar el sitio Web (www.propagas.com) y App (Propagas App), así como los servicios de conformidad con la ley y con los Términos de Uso establecidos en el presente documento. Siendo así, se exige no utilizar el sitio Web, App y los servicios con un propósito distinto al que se contempla en este documento o contrario a la ley.

El usuario es responsable del uso y por tanto responderá por los daños y perjuicios que Propano y Derivados, S.A. pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estos Términos de Uso, ya sea por inobservancia o violación. Propano y Derivados, S.A. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio Web y/o a los servicios, en cualquier momento, sin previo aviso, a aquellos usuarios que incumplan los Términos y Condiciones de Uso, las leyes y reglamentos que apliquen para estos servicios (incluyendo cualesquier acuerdo que adicional suscrito entre el cliente y Propano y Derivados, S,A,). Propano y Derivados, S.A. es una institución comercial privada y por ende se reserva el derecho de rechazar las solicitudes de servicios que son tramitadas a través de www.propagas.com y de la Propagas App, que no cumplan con los requerimientos señalados en el presente documento o en sus disposiciones legales o contractuales que fueren aplicables.

El usuario debe asegurarse de leer cabalmente el contenido de este documento, de sus términos, condiciones de uso y restricciones antes de utilizar los servicios brindados. Salvo expresa indicación contraria, la información contenida en www.propagas.com y Propagas App, es propiedad de Propano y Derivados, S.A., por lo que el usuario se compromete a no redistribuir, retransmitir, divulgar, copiar, modificar, publicar, vender, ceder o reproducir información, productos o servicios brindados en este sitio salvo las funcionalidades y procesos que la aplicación permitiere. Por consiguiente, el usuario reconoce que utilizará los servicios única y exclusivamente para los fines para los que estos fueron diseñados y autorizados por Propano y Derivados, S.A. Propano y Derivados S.A. podrá modificar, limitar o cancelar el acceso y los contenidos de su plataforma computacional en el momento que considere oportuno, pudiendo rediseñar, cambiar, liberar o eliminar funcionalidades del sistema, o adicionar otras que considere a libre elección, no adquiriendo ninguna responsabilidad sobre la actualización o disponibilidad de la información contenida en su plataforma computacional comercial o de servicio.

Los usuarios de www.propagas.com o Propagas App que accedan a productos y/o servicios ofrecidos por Propano y Derivados SA aceptan someterse a las leyes, resoluciones y normas que apliquen para la regulación de estos servicios. El nombre de www.propagas.com, www.grupopropagas.com y Propagas App, logotipo, isotipos y lema son propiedad exclusiva de Propano y Derivados S.A., puede haber contentivos otros signos distintivos y comerciales de terceros que sean de uso público con el único objetivo de referenciar a los usuarios fácilmente en el reconocimiento de servicios. No podrán utilizar ninguna marca registrada sin el consentimiento previo y por escrito de Propano y Derivados SA y/o de los proveedores de productos y servicios afiliados o listados en el sitio. Toda la información y contenido incluyendo los programas de Software disponibles en o a través de www.propagas.com y Propagas App están protegidos. A los usuarios de este servicio les está prohibido modificar, distribuir, transmitir, exhibir, publicar, vender, licenciar, crear trabajos derivados o utilizar cualquier contenido disponible en o a través de esta dirección para fines públicos o comerciales.

Todo el contenido, productos y servicios en esta dirección u obtenidos de un sitio enlazado a ésta, se ofrecerá al usuario en las condiciones «en que están disponibles». En tal sentido, www.propagas.com y Propagas App ni Propano y Derivados, S.A. serán responsables por las pérdidas o daños que surjan de la autorización de parte de un usuario de la información aquí contenida ni asumen responsabilidad alguna con los contenidos y servicios comerciales o de otra índole de sitios webs que se puedan enlazar electrónicamente directa o indirectamente a través de las soluciones o plataforma computacional de Propano y Derivados, S.A.

La información, software, productos y descripciones de servicios publicados en el sitio www.propagas.com y Propagas App pueden contener imprecisiones o errores tipográficos. En consecuencia, Propano y Derivados S.A. no asume responsabilidad por tales imprecisiones o errores. Para utilizar algunos de los servicios, el usuario reconoce que deberá proporcionar a Propano y Derivados SA a través de www.propagas.com y Propagas App, ciertos datos personales. Propano y Derivados SA manejará los datos y condiciones personales bajo su Política de Privacidad publicada en la página principal de www.propagas.com.

El acceso y uso de áreas seguras o protegidas mediante la utilización de contraseñas está limitado a usuarios autorizados solamente. Cada usuario será responsable de su contraseña. Individuos no autorizados, ni identificados que traten de acceder a estas áreas serán perseguidos y sometidos a la justicia. En ese sentido, se recomienda al usuario no revelar su contraseña, cambiar frecuentemente y utilizar siempre las recomendaciones que ofrecemos.

Propano y Derivados, S.A. no será responsable en ningún caso por daños por pérdida de datos o beneficio, por la transmisión de virus que puedan infectar el equipo del usuario, por falla del equipo electrónico o mecánico, líneas de comunicación, de teléfono u otros problemas de interconexión, acceso no autorizado, robo, o errores de operadores experimentados por el usuario por el uso del sitio Web y App. Propano y Derivados SA, o de cualquier información obtenida de ellas. Propano y Derivados no garantiza el acceso continuo e ininterrumpido al sitio Web y al App.

Propano y Derivados SA revisará estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento, los cuales podrán ser modificados, sin necesidad de notificación previa al usuario, por lo que se recomienda consultarlos con regularidad. Al utilizar este sitio web, usted acepta estar vinculado por la versión actual de estos términos de servicio.

El usuario reconoce y acepta que el uso y/o la interpretación de la información brindada en este sitio Web y App o de terceros sitios citados como fuentes de información incluidas en este sitio Web y App no son responsabilidad de Propano y Derivados SA, ni de las empresas afiliadas a este sitio Web y App las cuales componen toda la plataforma computacional.

Precios de combustibles

Del 07 al 13 de Diciembre de 2019

  • Gasolina Premium226.90
  • Gasolina Regular212.10
  • Gasoil Óptimo193.10
  • Gasoil Regular180.50
  • Kerosene170.40
  • Gas Licuado (GLP)103.10
  • Gas Natural (GNV)28.97