Certificaciones

El Grupo Propagas, en su búsqueda constante de la excelencia en sus procesos, mantiene un alto compromiso con los estándares de la industria para la gestión de la calidad de sus productos y servicios, el cuidado y protección del medio ambiente, la priorización absoluta de la seguridad & la salud y la responsabilidad de ser una empresa socialmente responsable, buscando aportar al desarrollo sostenible del país.
 
Las empresas de nuestro grupo, han logrado las siguientes certificaciones:

ISO 9001

Norma Internacional que establece los requerimientos para la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad para una organización que otorgue productos o servicios, con objeto de cumplir con las necesidades y/o expectativas de los clientes, así como los requisitos legales que le apliquen.

El Grupo Propagas es pionero en el país en ser certificada en el sector hidrocarburos en la Norma ISO 9001 en el 2016, recertificada en la misma norma desde el 2017 con la versión actualizada.

ISO 14001

Norma Internacional que establece los requerimientos para la implementación de un Sistema de Gestión Ambiental.

Tiene como objetivo realizar acciones para disminuir los impactos ambientales, así como proteger el medio ambiente y realizar planes de mejora ambiental y el cumplimiento legal que aplique.

El Grupo Propagas alcanza la certificación ambiental en el año 2017.

ISO 45001

Norma Internacional que establece los requerimientos para la implementación de un Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo.

Su objetivo es prevenir lesiones y el deterioro de la salud relacionados con el trabajo a los trabajadores y proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables.

El Grupo Propagas alcanza la certificación en el año 2017, realizando la transición de OHSAS 18001 a ISO 45001 en el 2021.

INTE G35

Esta Norma especifica los requisitos de un Sistema de Gestión de Responsabilidad Social. Tiene como objetivo desarrollar e implementar una política y unos objetivos que tengan en cuenta los requisitos legales, reglamentarios y otros requisitos que la organización suscriba en materia de responsabilidad social.

El Grupo Propagas se posiciona como el primer grupo de empresas del sector de hidrocarburos en ser certificadas en el país en la norma INTE G35 en el año 2018.


Estas certificaciones integradas para el grupo, nos han beneficiado siendo empresas más eficientes, revisión día a día de cada uno de nuestros procesos en búsqueda de la mejora continua para cumplir y superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes, accionistas, empleados, administraciones públicas y todo el entorno social de nuestra empresa.

Grupo Propagas
Propagas
Transgas
DIPSA
Coastal
Fundación Propagas

Precios de combustibles

Del 12 de marzo al 18 de marzo 2022

  • Gasolina Premium293.60
  • Gasolina Regular274.50
  • Gasoil Óptimo241.10
  • Gasoil Regular221.60
  • Kerosene284.90
  • Gas Licuado (GLP)147.60
  • Gas Natural (GNV)28.97