Next
Distribuidores Internacionales de Petróleo S. A. (DIPSA) nace dentro del grupo Propagas en el año 2001 para proveer al sector automotriz, industrial y comercial de combustibles derivados del petróleo, lubricantes, aceites y grasas industriales y automotrices de última generación y de alto rendimiento operativo. Fruto de la alianza entre MercaSID y DIPSA, nacen en 2012 las estaciones de combustible NEXT, pioneros en el uso de sistema de reciclaje, permitiéndoles aportar beneficios al medioambiente y a la comunidad.
La red de Estaciones de Servicio NEXT cuenta con un personal preparado y facilidades para que sus clientes hagan de su experiencia un momento memorable. Las estaciones NEXT son concebidas para brindar un servicio excepcional, dentro de un entorno cómodo, moderno, limpio y seguro. Actualmente contamos con 29 estaciones de combustible, distribuidas en el Gran Santo Domingo, Santiago, La Romana, Bávaro, Samaná, Puerto Plata y San Cristóbal.
Además de estas ventajas, se une la facilidad única en el mercado de combustibles de República Dominicana, de poseer nuestra propia terminal de importación de combustibles blancos, la cual está ubicada en la ciudad de San Pedro de Macorís.